miércoles, 17 de agosto de 2011

Newell´s : Torrente: "Estamos yendo por el buen camino"


Luego de empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors, el entrenador “leproso” lamentó no haberse quedado con los tres puntos, ya que consideró que hicieron "un buen partido, fuimos de menor a mayor y terminamos con el control total del partido"



La igualdad entre Newell’s y Argentinos Juniors en un tanto no dejó para nada conforme a los rosarinos, ya que todos coincidieron con que merecieron mejor suerte. Entre ellos, Javier Torrente, quien aseguró: “Hicimos un buen partido, fuimos de menor a mayor y terminamos con el control total del partido”.



"Aún en el primer tiempo, donde Argentinos intentó más, contamos con jugadas muy claras de gol. Ellos tuvieron esa pelota que tapó (Sebastián) Peratta y el gol, donde hubo mucho de fortuito. Pero a partir de ahí mejoramos mucho", analizó el entrenador de “La Lepra”. Y continuó: "En el segundo tiempo tuvimos el control total del juego y cuatro o cinco llegadas claras, además de que casi no sufrimos en nuestra área".



“Estamos en el buen camino: tenemos buena elaboración, defendemos bien, estamos llegando a situaciones ofensivas cada vez con más frecuencia. El paso siguiente será convertir las que tenemos para volcar el partido a nuestro favor y manejarlo con tranquilidad”, aseguró.



Por otro lado, Torrente destacó a Víctor Figueroa: “Me parece que empezó a hacer pie, había pocos espacios y el partido estaba cerrado. Con el correr de los minutos empezó a aparecer, está haciendo fútbol, tiene una molestia en el aductor, pero cada vez está mejor y nos entusiasma ir recuperándolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario