miércoles, 17 de agosto de 2011

Colón VS All Boys : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

COLON: Diego Pozo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Ivan Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Leandro González; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

CANCHA: Colón de Santa Fe.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
HORA: 17.05.

Colón, que arrancó con un triunfo de visitante el torneo Apertura 2011 pero lleva tres meses sin ganar en Santa Fe, recibirá a All Boys, que igualó como local en su presentación, en uno de los tres partidos que cerrarán la segunda fecha del certamen de fútbol de Primera.


El equipo santafecino comenzó el Apertura con un triunfo como visistante sobre Arsenal por 2 a 1 y pretende hilvanar otro éxito para dejar atrás una racha adversa de dos derrotas seguidas como local, todas en el pasado Clausura.


Colón perdió sucesivamente con Argentinos Juniors (2-1) y Arsenal (1-0), y su última victoria en Santa Fe fue el 14 de mayo pasado, cuando goleó a Huracán por 3 a 0.


En cuanto a la formación, el entrenador Mario Sciaqua hará dos cambios respecto del equipo que se impuso en Sarandí: ingresarán Ariel Garcé por Salustiano Candia en la defensa, y Leandro González por Cristian Ledesma (se marchó a River Plate) en el mediocampo.

All Boys, en tanto, que igualó en Floresta ante Belgrano (1-1) en la primera fecha, también pretende dejar atrás una racha adversa de tres derrotas seguidas en condición de visitante: Godoy Cruz (1-0), Banfield (3-1) y Newell`s Old Boys (1-0), en el torneo Clausura pasado.


La última victoria del equipo dirigido por José `Pepe` Romero fuera de su casa fue ante River Plate por 2 a 0 el 8 de mayo pasado.


Para el cotejo de mañana, el técnico dejará de lado el esquema 4-3-1-2 utilizado ante los cordobeses y lo reemplazará por un 4-4-1-1.


En consecuencia, el único atacante neto será Mauro Matos y Matías Pérez García se moverá como una suerte de media punta, mientras que en la mitad de la cancha ingresará Emmanuel Perea y dejará el equipo el delantero chaqueño Agustín Torassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario