miércoles, 17 de agosto de 2011

San Lorenzo: El Turco Asad habló de la situación de Tula, bancó el accionar del jugador y dijo que lo tendrá en cuenta. Además, habló de las críticas de Russo sobre el juego del equipo.


Con el club en crisis, pero más tranquilo por la victoria conseguida la fecha pasada, Asad dio una conferencia de prensa en el Bajo Flores y opinó sobre la situación que vive Cristian Tula con la dirigencia de San Lorenzo. “En su accionar el jugador estuvo bien, reclamó lo que le debían”, dijo el Turco, bancando al jugador. Y no dudó en remarcar lo que significa dentro del vestuario y el potencial que puede demostrar en la cancha: “Hablé con el jugador y quedaron las cosas claras y mientras esté en el platel yo lo voy a utilizar”. Además, desmintió que haya llegado de la dirigencia un pedido para que no lo tuviera en cuenta.

Cuando le preguntaron qué pensaba sobre las declaraciones del técnico de Estudiantes al asegurar que San Lorenzo fue a defenderse en el partido del fin de semana, respondió: “Yo no me fui a defender a La Plata, atacamos menos pero siempre fui a buscar el partido de entrada. En los últimos 15 minutos sí me defendí y puse a Ferrari. Si le busco cosas finas al análisis de Russo, seguro que hay muchas equivocaciones”, dijo. Y aclaró que a él no le gusta salir a esperar al rival: "Mi gusto es atacar, sacar variantes”.

Al final de la conferencia, aseguró que siempre se apoyó a este equipo: “La gente de San Lorenzo siempre bancó al equipo, pero tenía el gusto amargo de no poder ganar un partido. Ahora se aplaude mucho la actitud, estamos tratando de transmitirles señales buenas", cerró. Un Asad con menos presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario