miércoles, 17 de agosto de 2011

Lanús : Schurrer: "El empate hubiese sido el resultado más justo"


Luego del segundo triunfo seguido en el campeonato, el técnico de Lanús apeló a la autocrítica y reconoció que su equipo no viene jugando bien. "Era lógico que el que marcara primero se quedara con el título", admitió. Sus dirigidos son los únicos líderes del certamen con puntaje ideal



La ciudad de Lanús es pura euforia por el segundo éxito consecutivo del equipo, que le permitió saltar a la punta tras superar a dos equipos "grandes": San Lorenzo e Independiente.

Sin embargo, el entrenador Gabriel Schurrer bajó los decibeles y analizó las alternativas del encuentro con autocrítica. "El empate era lo que más se hubiese ajustado a lo sucedido, pero en un partido tan cerrado como éste, era lógico que el que primero marcara se iba a quedar con el triunfo", sostuvo luego de la finalización del cotejo. Además, agregó que "era muy difícil que se igualara nuevamente bajo estas características".

Sobre las acciones del juego, que parecía un 0-0 clavado hasta la conquista de Mariano Pavone, el ex futbolista dijo que "fue muy peleado y táctico, ambos con características parecidas, por lo cual se hizo muy enredado en la mitad de la cancha".

A su vez, y en clara demostración de humildad con el presente de la institución, explicó que "hasta ahora no estamos jugando bien, no tenemos el ritmo futbolístico del final del torneo pasado, aunque esto recién comienza". En la tercera fecha del certamen, el rival será San Martín de San Juan en la provincia cuyana.

Y para cerrar, dio su testimonio sobre el autor del gol en el epílogo del juego: "Lo traje para pelear con Romero y Díaz, para que aporte experiencia y peligro, situación que se reflejó en la última jugada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario