miércoles, 17 de agosto de 2011

Belgrano VS Olimpo : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré y Esteban González; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

OLIMPO: Laureano Tombolini; Fernando Casais, Emir Faccioli, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.

CANCHA: Belgrano de Córdoba.
ARBITRO: Saúl Laverni.
HORA: 19.10.

Belgrano de Córdoba, que protagonizó un histórico regreso a Primera División hace un mes y medio tras condenar al descenso a River Plate, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en uno de los tres partidos que completarán la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.


El encuentro se jugará en la cancha de Belgrano ubicada en el barrio cordobés de Alberdi a partir de las 19.10, será arbitrado por Saúl Laverni y lo televisará Canal 7.


El equipo cordobés, tras eliminar a River en la Promoción entre la B Nacional y la A, regresó a Primera después de cuatro años y en su debut empató con All Boys (1-1) como visitante, por lo que recién este miércoles llegará el reencuentro con su público, que disfruta lo que consiguió el equipo y aspira a conseguir más objetivos.


El entrenador de los cordobeses, Ricardo Zielinski, efectuará dos cambios respecto de la formación que igualó en Floresta.


En el ataque debutará el Cuqui Andrés Silvera, una de las incoporaciones del club, y formará una dupla ofensiva junto al Picante César Pereyra, mientras que en la defensa Claudio Pérez sustituirá a Mauricio Lollo, quien no renovó su contrato y se decidió desafectarlo hasta que resuelva su situación.


Olimpo, por su parte, que igualó sin goles ante Boca Juniors en Bahía Blanca en su debut en el Apertura, no dejó una buena imagen y por esa razón el técnico Omar De Felippe efectuará dos cambios. Leonel Ríos ingresará por Gabriel Díaz en el mediocampo y debutará Nicolás Pavlovich por Julio Furch en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario