miércoles, 17 de agosto de 2011

San Lorenzo: Gigliotti: "Aunque sabíamos que era un partido complicado, fuimos a La Plata a ganar los tres puntos"


Gigliotti: "Va a ser difícil jugarle a San Lorenzo, tenemos mucha entrega"

El delantero del "Ciclón" tuvo un gran desempeño ante Estudiantes y convirtió su primer gol vistiendo la camiseta del cuadro de Boedo. "Aunque sabíamos que era un partido complicado, fuimos a La Plata a ganar los tres puntos", confió



Para los hinchas fue un desahogo, mientras que para los jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo, un gran alivio. "El Ciclón" venció 2-0 a Estudiantes en La Plata y Emmanuel Gigliotti expresó sus sensaciones en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, tras el triunfo y su primer gol en el campeonato.

"La victoria sirve mucho en lo anímico, jugamos 11 y nos entregamos todos, va a ser difícil jugarle a San Lorenzo", comenzó el jugador proveniente de All Boys. El trámite del encuentro era parejo hasta que ganó en fuerza y velocidad y definió cruzado ante la estéril volada de Justo Villar. "Fuimos convencidos de que podíamos ganar. Personalmente costó, dolió, pero las cosas salieron bien", siguió.

Justamente, sobre los constantes choques con los defensores de la entidad platense, admitió que "los cuatro defensores de ellos no son ningunos nenes de pecho, hay que bancárselos, pero me gusta que me peguen, me gusta el contacto".

El ex Novara y All Boys, a pesar de la algarabía por el triunfo, estimó que "hay que mejorar varias cosas". Además, ya con Argentinos en el horizonte como futuro rival del elenco de Omar Asad, dijo que "lo que venga no va a ser sencillo para nosotros, para nada, hoy en día no hay partidos fáciles".

1 comentario:

  1. Qué grande el nene! Un toro!

    Esperemos que de San Lorenzo lo compren, es un jugador para tenerlo!
    Le tengo fé a mi Sanlo para este torneo ;)

    ResponderEliminar