miércoles, 17 de agosto de 2011

Estudiantes (LP) : Russo: "San Lorenzo vino a jugar de contra y le salió"


El técnico de Estudiantes afirmó que ese fue el planteo del equipo de Omar Asad, quien la semana pasada había dicho esto mismo de Lanús, equipo que lo superó de visitante en el Nuevo Gasómetro. El entrenador del "Pincha" expresó: "Sabemos que los equipos van a venir a jugarnos así, respetándonos mucho"



Miguel Ángel Russo habló de la derrota que sufrió su equipo frente a San Lorenzo. Así, el técnico de Estudiantes dio su opinión sobre lo que fue el encuentro. "Cuando tuvimos precisión, no pudimos concretar. No tuvimos espacios porque el rival no nos los dio. Se cerró, apostó a jugar de contragolpe y le salió bien. Otra vez, puede salirle mal. La semana pasada este mismo equipo lo sufrió de local con Lanús, que le jugó así".



Sin embargo, a diferencia de lo que hizo Omar Asad la semana pasada, donde criticó un planteo similar de Lanús, sostuvo: "Nosotros tenemos que acostumbrarnos a no desesperarnos cuando no encontramos la diferencia. Estudiantes tuvo el control del partido en el primer tiempo. Pero no podés descuidarte de un equipo que espera, espera y espera. Nos va a tocar con cualquier equipo que venga acá. Tenemos que ser pacientes y buscar con nuestras formas".



Finalmente, Russo dejó su opinión acerca de los tantos que le dieron el triunfo a la visita. "Estábamos acomodándonos después del cambio de Verón, cuando llegaron los goles". Por último, el flamante entrenador de Estudiantes afirmó: "No somos un equipo que se va a dar por vencido. Agachamos la cabeza y a trabajar. Pero, obviamente, perder no nos gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario