jueves, 21 de febrero de 2013

Boca Jrs : Y un dia volvio Sanchez Miño

Gran noticia para Bianchi, que no sólo sumará a Riquelme el próximo mes: Juan Sánchez Miño le dio a la pelotita a la par de sus compañeros y su luxación de hombro ya es cosa del pasado. El volante quiere volver con todo y pelear por un lugar entre los 11.

Boca ya está disputando la doble competencia, y en cualquier momento pasará a ser triple con la inclusión de la Copa Argentina al calendario. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene, el regreso de Juan Román Riquelme tiene aún más importancia en la cabeza de Carlos Bianchi. Aunque no es el único que le dará una buena noticia...

Juan Sánchez Miño, una de las joyitas de la cantera xeneize, que se había ganado un lugar entre los 11 del Boca de Julio César Falcioni, está trabajando a la par de sus compañeros de Primera con la pelota y es muy probable que esté disponible para el DT en marzo.

El Gordo, como lo llaman dentro del grupo, había sufrido una luxación en el hombro izquierdo en el superclásico del 28 de octubre. Luego se operó, y después se dedicó a su recuperación. El Virrey lo sigue de cerca: será otro gran refuerzo.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario