jueves, 21 de febrero de 2013

River: Todo confirmado


En el entrenamiento que se desarrolló en el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico "millonario" llevó a cabo lo que fue la práctica de fútbol, en la que probó con González Pirez por el lesionado Román y con el regreso de Ponzio por Rojas. El esquema seguirá siendo el mismo: 3-4-1-2, con Lanzini de enganche. Iturbe nuevamente estará entre los relevos.Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. Estos '11' nombres son los que probó hoy Ramón Díaz, en la práctica formal de fútbol.
El entrenador riojano estuvo al mando del entrenamiento de fútbol, en el cual paró el equipo que el domingo reciba a Tigre, en un compromiso que arrancará a las 20:15.
Allí, probó los dos cambios con respecto al equipo que venció a Estudiantes. Leandro González Pirez será el reemplazante del desgarrado Adalberto Román (tendrá para tres semanas de recuperación); mientras que volverá Leonardo Ponzio en el lugar de Ariel Rojas.
Por su parte, Juan Iturbe, el segundo refuerzo del equipo "millonario" que tuvo algunos minutos con Estudiantes, volverá a estar entre los suplentes. Mientras que Manuel Lanzini seguirá siendo el enganche del equipo.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario