jueves, 21 de febrero de 2013

Velez: Nos conformo


Vélez volvió a demostrar los motivos por los cuales se consagró campeón en Argentina, y goleó sin problemas por 3 a 0 a Deportes Iquique; sin embargo, el entrenador no se conforma y sabe que el torneo es largo. "Se hizo un gran partido, con un rival importante que eliminó a León de México y tuvo un buen desempeño con Peñarol", valoró el “Tigre”, quien elogió al ‘resistido’ Ezequiel Rescaldani.Los de Liniers no habían comenzado de gran manera el certamen continental al caer en su visita a Ecuador a manos de Emelec, pero ayer se levantaron de gran manera al golear por 3 a 0 a Deportes Iquique de Chile. Así, lograron acomodarse en el Grupo 4.
Pese a esta buena actuación y quedar bien parados de cara el futuro, Ricardo Gareca prefirió no subirse al ‘tren del éxito’ y se mostró cauto: "Nuestro zona es de las más difíciles, aún todos tienen chances. Peñarol, aparentemente, es el que mejor está, pero por lo que vi de la Copa está todo muy parejo".
"Se hizo un gran partido con un rival importante que eliminó a León de México y tuvo un buen desempeño con Peñarol. Además, hacer goles en este tramo de la competición es importantes y te pueden dar la clasificación", agregó con alegría el director técnico del actual campeón del fútbol argentino.
Por último, Gareca le dedicó un párrafo aparte a uno de los goleadores del cotejo: Ezequiel Rescaldani. El joven atacante es resistido por la gente, pero el entrenador valoró su performance: "Nos dejó más cosas positivas que negativas, nos conformó".




Fuente: Playfutbol
Editado por Peu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario