jueves, 21 de febrero de 2013

Copa Libertadores : Dep Lara Vs Newell s - Formaciones horario y data previa

Newell’s logró volver a participar en la Copa Libertadores luego de siete años y por eso dicha competencia es la gran ‘obsesión’ del conjunto rosarino. Y por ahora las cosas le están saliendo lo suficientemente bien a la ‘Lepra’, que logró ser el único elenco argentino que debutó con un triunfo (venció 3 a 1 a Olimpia), mientras que tanto Boca como Vélez y Arsenal tuvieron un estreno con derrota (Tigre iniciará su participación en la zona de grupos recién hoy). Y los rosarinos intentarán seguir por el buen camino cuando visiten desde las 19.15 a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano por la segunda jornada del Grupo 7.

Con la intención entonces de alcanzar lo más alto de su zona, pese a que han aclarado que el objetivo no es ser puntero sino clasificar, Gerardo Martino tiene bien en claro de qué jugadores dispondrá para conformar su alineación. La idea del ‘Tata’ es mandar al campo lo mejor que tiene y esto quedó demostrado cuando en la última jornada del ámbito local ante Lanús apostó por una formación con varios suplentes.

Pese a esto, el técnico 'leproso' no confirmó el equipo, debido a que Gabriel Heinze acarrea una molestia en el muslo izquierdo que incluso lo privó de participar de la práctica que el plantel realizó en el estadio venezolano. El entrenador decidió esperar hasta último momento al 'Gringo' y las sensaciones son positivas, dado que creen que llegaría. En tanto, la única duda sería quién complete el mediocampo: Juan Vieyra o Martin Tonso.

Por su parte, los venezolanos no tuvieron un auspicioso estreno debido a que cayeron 2 a 0 en su visita a Universidad de Chile. Es precisamente por esto, que el local buscará quedarse con los tres puntos en su casa para así no comprometer sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Probables formaciones:
Deportivo Lara: Alan Liebeskind; José Manuel Rey, David Mcintosh, Pedro Boada, Marcelo Maidana; Jesús Gómez, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Juan Colina; Zamir Valoyes, Rafael Castellín. DT: Lenin Bastidas.

Newell's: Nauel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Juan Vieyra o Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario