jueves, 21 de febrero de 2013

San Martin (SJ): Miadosqui sigue llorando


El titular del Sadra dio su veredicto sobre cómo culminará la tabla de los promedios allá por junio y uno de sus "apuntados" para perder la categoría era San Martín San Juan. El presidente del club cuyano explotó con las declaraciones y no ocultó su evidente malestar. "Si perdemos dos partidos, ¿qué va a decir nuestra gente? Por el cargo que tiene no puede decir eso, faltan demasiadas fechas", afirmó. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, no pudo evitar su "calentura" tras enterarse de las polémicas declaraciones efectuadas por Guillermo Marconi, titular del Sadra, que vaticinaban quiénes serán los elencos que se irán a la Primera B Nacional al final de la temporada.
En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el responsable del club cuyano consideró que "yo no escuché la nota, pero me llegaron muchísimos mensajes y como dirigente me duele mucho. Hay una cuestión especial, es titular del Sadra y no puede andar diciendo eso porque falta muchísimo para terminar el campeonato".
Inmediatamente, el hombre encargado de administrar al equipo que dirige Gabriel Perrone expresó que "nosotros hacemos un esfuerzo enorme, siempre decimos que los árbitros son transparentes y él por su cargo no puede decir eso. A lo mejor anda buscando aplausos de la gente de Independiente, faltan 17 fechas todavía".
"Yo con él no tengo relación, pero no puede hacer futurismo y creo que se equivoca. Yo pregunto una cosa: si perdemos dos partidos seguidos, ¿qué va a decir nuestra gente, que Marconi tenía razón?", amplió su pensamiento.
Por otro lado, el presidente admitió que su institución tendrá que lucha duro hasta el cierre para salvar la categoría, pero que "nosotros seguimos creyendo en el milagro, por algo contratamos cuatro jugadores y no dejamos que se fuera nadie. Voy a llevar la nota a la AFA y pediré que me digan si es correcto que este hombre diga eso".
Por último, dijo que no cree en una conspiración porque "si San Martín molesta no lo hubieran dejado llegar a la Primera División y sin embargo lo hicimos dos veces". Pero dejó en claro que "con cosas como éstas el fútbol argentino no va a mejorar en nada".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario