jueves, 21 de febrero de 2013

Estudiantes (LP): Una etapa de reconstruccion


Verón le dio su apoyo a Cagna tras las dos derrotas al hilo del Pincha en el comienzo. "No sé quién instaló eso de que se estaba por ir", dijo la Brujita. Y le pide paciencia a los hinchas porque atraviesan "una etapa de reconstrucción".
Estudiantes está lejos de ser aquel que Sabella llevó a lo más alto algunos años atrás. Hace rato que el equipo no encuentra un buen nivel, y además los resultados no lo acompañan. Pese a todo esto, desde el club bancan a Diego Cagna. Primero lo hizo el presidente Enrique Lombardi y ahora fue el turno de Juan Sebastián Verón, en su rol de director deportivo.
"Respaldamos a Cagna, que además viene de realizar un buen torneo Inicial", tiró la Brujita en diálogo con Télam. Luego argumentó sus razones: "Las evaluaciones de los entrenadores deben realizarse por el trabajo que desarrollan, por lo que dejan en el club y no exclusivamente por los resultados. No sé quién instaló eso de que se estaba por ir, porque me parece que de nosotros no salió".
Verón también le pidió paciencia a la gente del Pincha: "El hincha de Estudiantes debe aprender a tener tolerancia con el equipo, porque la institución está atravesando una etapa de reconstrucción". Y continuando con el tema, soltó: "Lo que pasa es que la paciencia se perdió definitivamente. No solamente en el fútbol, sino en todos los aspectos de la vida. Ahora es todo rápido o nada. Pero para construir algo, lo esencial es el tiempo".




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario