jueves, 21 de febrero de 2013

Colon: Sensini esta preocupado


Pese a la eliminación en la Copa Argentina y el mal inicio en el torneo, Sensini cree que la mala racha pasará. "Estoy preocupado, pero no porque observe que nos falta actitud sino porque no jugamos bien", dijo.
Sensini se mostró dolido y preocupado por la eliminación de la Copa Argentina en manos de Platense (cayó 2-1) y también por el presente en el torneo Final, en el que sólo tiene un punto en dos partidos. “Tengo fuerzas y convicción. Sé que esta es una mala racha que se va a terminar y que saldremos adelante. No tengo dudas, no me hago ningún tipo de replanteo que no sea el deportivo para mejorar el equipo y si hay algo más que se deba decir o hablar, eso es función y decisión de los dirigentes, de quienes ni siquiera necesito que me digan que tengo el respaldo porque sé que es así. Estoy preocupado, pero no porque observe que nos falta actitud sino porque no jugamos bien, nos equivocamos con la pelota y mostramos una desesperación que nos lleva a cometer errores y equivocar los caminos”, dijo tras el partido en Catamarca.
Las frases del DT de Colón:
* “No jugamos para nada bien, nos confundimos, creímos que se podía llegar mejor con pelotazos, estuvimos erráticos en los pases, tiramos paredes y no llegamos a la devolución y equivocamos los caminos en general. Esto es lo que me provoca fastidio, porque sé que este equipo es mucho más de lo muy poco que está mostrando. El primero que se hace cargo soy yo y también soy el que debe esmerarse para que esto mejore, algo que seguramente conseguiremos”.
* “Generalmente cuando pasan estas cosas se habla de la actitud. A mí me parece que la actitud en cuanto a la entrega no está en discusión. Se corrió, se luchó y no faltó entrega. Pero al fútbol se juega con otros factores y virtudes. Nosotros estamos fallando en otras cosas que antes nos daban un funcionamiento. En todo momento quise darle a este equipo, al que conozco muy bien, un salto de calidad mejorando en aspectos puntuales que habíamos fallado el año pasado. Me encontré con que las cosas no funcionaron en estos tres partidos y hay que revertirlo de inmediato”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario