jueves, 21 de febrero de 2013

San Lorenzo: Hay que encontrar las formas para convertir


San Lorenzo, a raíz de lo mostrado en el final del anterior certamen, despertó optimismo y ambición en los hinchas, pero el arranque en este torneo no fue el ideal. Con respecto a esto, el director técnico afirmó estar al tanto de la situación y reconoció el principal déficit del equipo: “Tenemos que encontrar la forma de convertir las situaciones que generamos". En la previa, San Lorenzo asomaba con un posible candidato al título por su buen sprint final en el 'Inicial', por ser un equipo grande y por plantel; pero hoy está lejos de eso. Los dos empates sin marcar goles fue un golpe a la ilusión de la gente.
El que se mostró consciente de esto y de las ilusiones que se generaron fue Juan Antonio Pizzi, quien en conferencia de prensa afirmó: "Las críticas son normales, sabemos que nos faltan cosas para ser protagonistas. Pero esto recién empieza, salvo Lanús, que arrancó bien, las diferencias entre los equipos son mínimas”.
“Tenemos que encontrar la forma de convertir las situaciones que tenemos. Los partidos se ganan con goles, no con otras cosas. Lo tenemos que corregir, pero también tenemos que valorar los partidos que llevamos sin que nos conviertan”, agregó a su análisis el DT del cuadro de Boedo.
Pese a todo esto, luego el entrenador reconoció lo que varios aún miran de reojo: "Nunca estuvo fuera de nuestra programación dejar de lado el descenso". Vale recordar que el ‘Ciclón’ está en la parte baja de la zona de promedios.
Además, confirmó los '11' para enfrentar mañana, desde las 21.15, a Estudiantes: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Mercier; Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario