jueves, 21 de febrero de 2013

River: No cayo nada bien


A raíz de los dichos de Diego Turnes, quien aseguró que al defensor del Málaga lo irán a buscar en junio junto a Saviola, Mercado bromeó sobre la gran cantidad de defensores que hay en el plantel y dejó una declaración un tanto crítica respecto de la intención del vicepresidente. “Ojalá que Pezzella, Maidana y Ramiro Funes Mori se recuperen rápido, fueron un bajón muy grande sus lesiones”, admitió el ex Racing. Diego Turnes confirmó que con el Málaga hay un principio de acuerdo y que tanto a Martín Demichelis como a Javier Saviola lo irán a buscar en junio. Según cuentan desde el club, el primer caso es más factible que suceda que el segundo, más allá de que al “Conejito” siempre lo esperan con los brazos abiertos.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores en la misma línea y lo complicado que se hace si se juega con tres defensores, Gabriel Mercado habló de esta posibilidad. “Si viene Demichelis vamos a tener que armar una línea de siete atrás”, dijo el defensor, medio en broma, medio en serio, en diálogo con Rock and Pop.
El ex jugador de Racing recordó a todos los marcadores con que cuenta hoy River y pidió por la recuperación de los lesionados: “Ojalá que Pezzella, Maidana y Ramiro Funes Mori puedan aparecer rápido, fueron un bajón muy grande sus lesiones. Son muy buenos los tres, ojalá se recuperen pronto”.
Además de estos tres y Mercado, el “Millonario” cuenta con Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez. Por esto, es que el defensor fue irónico con la llegada del futbolista del Málaga.
Por último, valoró el arribo de Ramón Díaz y destacó el cambio de mentalidad: “Ramón nos dice que tenemos que ser agresivos y siempre intentar jugar. Que el equipo sea protagonista y manejemos el partido nosotros”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario