jueves, 21 de febrero de 2013

Coincidieron Cogorno y Cantero sobre Zubeldia "Hay que ser cautos en lo que se habla"

Juntos, en un claro mensaje conciliador y de tranquilidad, el presidente de Independiente, Javier Cantero, y el de Racing, Gastón Cogorno, brindaron sus sensaciones en la previa al clásico, que se jugará el domingo desde las 17 en el estadio Libertadores de América. Y lo hicieron en el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.

LA PALABRA DE JAVIER CANTERO:

* "Queremos ganar, pero es un partido de fútbol".

* "Hay que ser cuidadoso con las palabras. Nadie le va a pegar a Zubeldía por sus palabras, pero creo que fue desmedido".

* "Tengo que tener la mente fría. Estoy tranquilo, haciendo lo que tengo que hacer y tomando las decisiones que tengo que tomar. Veo lo que estamos haciendo, el esfuerzo y estoy tranquilo".

* "Gallego es muy creyente, yo también. Racing tuvo los cuernitos en su momento".

* "Recuerdo el partido del 83' cuando salimos campeones y Racing descendía. Ése fue inolvidable".

* "Se disfrutó mucho el partido con Vélez, hubo gente emocionada que lloraba".

* "La verdad es que estamos bien. El clásico se juega con un plus diferente. Estamos confiados, más allá de la historia, por los jugadores. Los veo muy bien".

* "Soy un admirador de la gestión de Racing. Son de bajo perfil, no venden humo y sacaron al club de una situación complicada. Son gente para seguir un camino similar".


LA PALABRA DE GASTÓN COGORNO:

* "Hay que ser medidos con las palabras, en la previa a un clásico. En los últimos que jugamos nos sentimos perjudicados; por eso habrá dicho lo que dijo. No creo que Abal se condicione por las palabras de Zubeldía".

* "Él se quedó preocupado por la actuación del árbitro en el partido con Argentinos. Yo lo hablé con él, sabemos que eso no le hace bien al espectáculo. Todos queremos ganar, pero no deja de ser un partido de fútbol".

* "No creíamos conveniente tocar demasiado el plantel porque veníamos haciendo una campaña buena y tenemos una buena cantidad de juveniles que desde Europa depositan sus ojos en ellos. Hoy Racing está en un momento brillante de su etapa. Se consolidan los chicos y hay buen plantel".

* "Ayer se operó Centurión y salió muy bien. Tendrá una bota un mes y luego, la recuperación, que esperamos que sea lo más rápido posible para que pueda hacer bien la pretemporada".

* "No está descartada la posiblidad de pedir un cupo extra por lo de Centurión".

* "A priori, no nos sirve el punto. Racing se pudo hacer fuerte de local y eso te ayuda a hacer una buena campaña. Jugar de visitante, y en un clásico es complicado, pero estamos en condiciones

* "Cuando volvimos del descenso, estuvimos varios años que no nos pudieron ganar y eso se disfrutó bastante. También uno en Independiente, donde nos cuesta ganar, recuerdo uno que se cortó la luz y se jugó a los dos días".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario