jueves, 21 de febrero de 2013

Independiente: Ferreyra: “Zubeldía abrió un poquito el paraguas”

“Espero que Abal tenga la virtud que tienen los árbitros argentinos. Espero que no sea localista”, tiro ayer Luis Zubeldía, técnico de Racing, en una conferencia de prensa en la que nadie le había consultado por el árbitro del clásico ante Independiente. Y las repercusiones cruzaron la orilla.  

El encargado de recibir las consultas fue Osmar Ferreyra, quien primero quiso bajarle el tono a la discusión y luego, en la repregunta, prendió una mechita. “Zubeldía quizás abrió un poquito el paraguas”, ironizó el mediocampista, con una leve y pícara sonrisa en su rostro.

Sobre el juez del encuentro, que se jugará el domingo desde las 17 en la cancha del Rojo, el Malevo opinó: “Para estos partidos designan a los más capacitados. Abal es un buen profesional y ojalá que tenga una buena tarde. No voy a opinar más sobre el tema”.

Por otra parte, Ferreyra recalcó que la victoria ante Vélez fue clave para darle tranquilidad al plantel. “Pudimos trabajar en paz. Hicimos un esfuerzo muy grande al jugar con diez hombres durante 70 minutos. Enfrentamos a un gran equipo y defendimos cada pelota a muerte”, dijo.

Además, destacó que el estilo del equipo podría cambiar después de ese duelo. “Evidentemente jugar bien no sirve. Nosotros necesitamos sacar puntos y quizás deba ser de esta manera. Estamos ilusionados con el clásico. Debemos ganar confianza y es una linda chance”, destacó.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario