jueves, 21 de febrero de 2013

Estudiantes (LP): Lo pone a Roman

Estudiantes no tuvo el arranque de torneo que esperaba e intentará levantar mañana, desde las 21.15, cuando reciba a San Lorenzo. La principal novedad pasará por el regreso del ex Tigre en el mediocampo, mientras que el “Flaco” mantiene un interrogante en la delantera: la "Gata" Fernández o Carlos Auzqui. Las derrotas ante Tigre y River pegaron fuerte en Estudiantes de La Plata. Si bien aún atraviesa un periodo de transición, en La Plata no se imaginaban este magro comienzo en el Torneo Final. Esto comenzó a generar cambios y dudas en Diego Cagna.
La principal variante que meterá el director técnico del “Pincha” es que retornará a la titularidad Román Martínez, relegando al banco de suplentes al juvenil Leonardo Jara. Además, el “Flaco” duda en quién será el acompañante en el ataque del Duban Zapata: mantener a la ‘Gata’ Fernández o darle la oportunidad a Carlos Auzqui.
Por consiguiente, el equipo para recibir a San Lorenzo mañana, desde las 21.15, sería: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Román Martínez; Gastón Fernández o Carlos Auzqui y Duvan Zapata.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario