jueves, 11 de abril de 2013

Allanaron la cancha de Velez


Por orden de la Justicia porteña, la Policía Federal realizó una inspección en el José Amalfitani por la muerte del hincha del "Fortín". Buscan imágenes de la tribuna del día del partido ante Emelec.
Con la hipótesis del asesinato del hincha de Vélez, Diego Bogado, el juzgado número 10 de la Ciudad de Buenos Aires ordenó realizar un allanamiento al estadio de Vélez para buscar  elementos que sirvan para aclarar el hecho que tuvo como principal característica encontrar al cuerpo de la víctima envuelto en banderas de la “Pandilla de Liniers”.
Tras la autopsia realizada en el cuerpo de Bogado, se supo que el simpatizante recibió fuertes traumatismos desde el tórax hasta la pelvis, lo que causó su fallecimiento, y por lo tanto, la causa fue derivada a la División Homicidios de la Policía Federal, que decidió allanar el José Amalfitani para intentar secuestrar todo tipo de evidencia que sea de ayuda en la investigación.
Luego de rastrear el sector de herrería del club, donde fue encontrado el cuerpo, las autoridades buscan las imágenes grabadas de la tribuna popular de Vélez durante el partido ante Emelec, y todo lo ocurrido hasta 12 horas después, momento en el que fue encontrado el cuerpo de Bogado.
Cabe recordar que Pablo Bogado, hermano de la víctima, afirmó que Mauro "tenía un vínculo con la barra del club,  iba siempre a todos los partidos y recibía regalos de los jugadores y los dirigentes de la institución".




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

1 comentario:

  1. Quien dijo que estaba envuelto en banderas ? El juez ? leíste el expediente ? Por que afirman cosas sin saber ?

    ResponderEliminar