jueves, 11 de abril de 2013

Estudiantes (LP): Ilusiona a todos


Mejor de una dolencia en el tobillo derecho que lo llevó al retiro, la "Brujita" practicó ayer con el plantel y más tarde expresó que tenía ganas de volver a la actividad profesional. Aunque viajará a Italia para realizarse estudios médicos que definirán su pensamiento, esta mañana se movió a la par de sus compañeros en la parte física, con botines y todo. Si regresa será en junio, cuando Estudiantes arrancará complicado con los promedios."En mi cabeza siento que puedo darle una mano al equipo", fueron las palabras que expresó ayer Juan Sebastián Verón para ilusionar a media ciudad de La Plata, todavía bastante golpeada por el intenso temporal que terminó con la vida de varias personas. Mientras el "Pincha" desarrolla una pobre campaña en el presente, se encendió una luz de esperando lo que viene.
Luego de haber practicado ayer con sus compañeros y la conferencia de prensa que sirvió para poner al tanto de sus intenciones a todos los simpatizantes "pinchas", esta mañana la "Brujita" volvió a entrenarse a la par del grupo en los ejercicios físicos. No así en los trabajos tácticos que se prepararon para los jugadores que estarán a disposición para el duelo del domingo desde las 14.15 ante Godoy Cruz, pero que se haya puesto los botines representó toda una señal.
Verón, que influyó para que Mauricio Pellegrino fuera elegido como el nuevo director técnico, no podrá jugar hasta junio pero evidentemente aceleró su puesta a punto para encontrarse en óptimas condiciones a mitad de año, cuando el equipo realice la pretemporada de cara al Torneo Inicial 2013. De todas maneras, antes viajará a Italia para someterse a una serie de estudios y determinar en qué condiciones está su tobillo derecho, que tanto lo había preocupado en su última etapa como jugador.
En el Country de City Bella, con la misma ropa que el resto, uno de los máximos ídolos de la entidad platense nuevamente dejó en claro su deseo. Pero, por el momento, habrá que aguardar un tiempo más para que el sueño se convierta en realidad.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario