jueves, 11 de abril de 2013

Pavone quiere revancha


El delantero del Cruz Azul habló de su controvertida salida de Núñez tras el descenso. Además, afirmó que el presidente del club "millonario" no le fue de frente.
Mariano Pavone, flamante campeón de la Copa Mx, se refirió a su controvertida salida de River y le apuntó al presidente del club, Daniel Passarella, porque “no se manejó bien conmigo, porque si bien estaba en su derecho de no renovarme el contrato, me lo tendría que haber dicho y no lo hizo".
Además, el ex delantero de Estudiantes y Lanús dijo: "Me fui muy dolido de River, porque soy hincha y no quería dejar el club como lo hice. Descendimos y yo me quedé sin revancha".
En tanto, el oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos reconoció que cumplió "con un sueño que tenía de chico al poder vestir esa camiseta". "Me gustaría volver algún día, pero por lo que dije anteriormente, con Passarella lo veo difícil", auguró.
En este sentido, el “Tanque” aclaró: "Con Daniel tuve una sola reunión, justo cuando yo había conseguido la libertad de acción del Betis, de España. Quedamos en que me iba a llamar para hablar de números pero nunca me contestó, ni por sí ni por no. Y hubiese estado bueno que lo hiciera".
En cuanto al presente de la entidad “millonaria”, Pavone manifestó su estado de ánimo al destacar que está "contento" porque River volvió a Primera. "Me gusta el campeonato que está haciendo. Matías Almeyda realizó un gran trabajo al devolverlo a Primera. Él es una gran persona y le deseo que le vaya bien en Banfield", dijo.
El delantero debutó en Primera División en octubre del 2000 en Estudiantes de La Plata y desde allí alcanzó trascendencia internacional, pero en su corazón está "el deseo de volver al club en algún momento. Sé que voy a terminar mi carrera con esa camiseta".
Justamente, una de las noticias más destacadas de las últimas horas es el posible regreso de Juan Sebastián Verón al “Pincha”. "Estuve viendo por internet que volvió a entrenar y tiene ganas de jugar otra vez. La verdad que no es algo que me sorprenda, porque esa es la reacción de un verdadero líder. Yo lo conozco muy bien".
Respecto de dos ex compañeros de Estudiantes que están atravesando momentos difíciles, como Ernerto Farías y Gastón Fernández, el delantero del Cruz Azul tuvo palabras de aliento hacia ellos: "El 'Tecla' no está convirtiendo en Independiente, pero en cuanto haga un gol se le abrirá el arco, porque condiciones le sobran", apuntó "Y respecto de la 'Gata', acá en México tuvo mucha repercusión la sanción de cuatro meses que le aplicaron (la cumplirá el próximo semestre) por irse del Monterrey antes de que finalizara su contrato. Fue un castigo severo, pero sé que va a salir adelante".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario