jueves, 11 de abril de 2013

Gatti trato a Messi de vende humo


El ex arquero de Boca dijo que La Pulga no tenía ninguna lesión; si no, no hubiera podido jugar ante PSG por la Champions League. "Él sabía que iba a ser el héroe", señaló, y agregó que tuvo el coraje mental para hacerlo.Con polémicas declaraciones, Hugo Orlando Gatti embistió contra Lionel Messi, a quien acusó de fingir con sus lesiones, sabiendo que no eran importantes. “Nunca tuvo una rotura”, manifestó.
El ex arquero de Boca señaló en un programa de la televisión española que “La Pulga” hizo lo mismo que cuando chocó con el arquero del Benfica, cuando salió retirado en camilla y finalmente no tenía ninguna lesión.
"Messi vendió humo toda la semana", opinó en Punto Pelota. "Nunca tuvo una rotura, si no, se desgarra. Debe ser algo menor, si no, no podría jugar. Él sabía que iba a ser el héroe", agregó Gatti.
Por último, sostuvo: "El mérito de Messi es el coraje mental de lo que hizo". El rosarino ingresó a los 16 minutos con su equipo perdiendo ante PSG por los cuartos de final de la Champions League y con una jugada suya los catalanes anotaron el gol del empate que les dio el pase a la semifinal.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario