jueves, 11 de abril de 2013

River: Ojala se caiga


El entrenador de River se refirió a las ansias del equipo de poder volver a los primeros planos quedándose con el título local y analizó el por qué el 'Grana' es puntero: "Ya viene trabajando desde el año pasado y tiene muy buen funcionamiento". En tanto, el riojano avisó: "Que la gente tenga confianza, queremos demostrarles que estamos peleando el campeonato, porque ahora es cuando se pelea y en las últimas fechas cuando se gana". Además, el 'Pelado' le mandó un mensaje al 'Tolo' y a Independiente.Con el retorno del técnico más ganador del club, Ramón Díaz, River había arrancado el actual semestre a un paso arrollador. Es que si bien por momentos no desplegaba un fútbol demasiado vistoso, sí era contundente y conseguía lo que antes tanto le costaba: victorias. Así fue que cosechó tres alegrías consecutivas y se posicionó rápidamente en la pelea de arriba. Pero luego lo acechó una irregularidad y se alejó algunos puestos del sólido e invicto líder, Lanús.
Sin embargo, el último fin de semana el equipo desplegó un buen funcionamiento y se impuso por 2 a 0 ante Racing logrando así volver a meterse en el pelotón de arriba y quedar a tan sólo dos puntos de la cima. Ante esto, Ramón Díaz avisó: “Falta muchísimo, pero lo que sí le pido a la gente es que nos sigan acompañando y que tengan confianza… Queremos demostrarles que queremos pelear el campeonato porque ahora es cuando se pelea y en las últimas fechas cuando se gana el campeonato”.
Luego, el riojano destacó las virtudes del ‘Granate’ y explicó, según su parecer, porque está en lo más alto del Final: “Ya viene trabajando desde el año pasado, tiene muy buen funcionamiento… Me parece que es el equipo a vencer porque es el que más trabajo tiene y está andando muy bien. Ojalá que Lanús se pueda caer porque lo queremos pasar”.
Por otro lado, el técnico también hizo mención a lo que será la baja de David Trezeguet, quien será operado de su rodilla el lunes: “No lo decidimos nosotros, son los estudios que le hicieron y fue el jugador el que decidió. La gravedad que tiene hace que lo más conveniente para él sea operarlo. Esa fue decisión de él y el médico. Se ha hecho muchos estudios nacionales e internacionales”.
“Lo más importante ahora es esperar a ver cómo sale la operación, todos queremos que se pueda recuperar porque ahora tiene inconvenientes hasta para manejar. La intención es que se recupere y esté tranquilo”, manifestó el ‘Pelado’ en diálogo con Radio Continental.
En tanto, el DT se refirió al próximo duelo ante otro de los equipos que está prendido en la lucha, Arsenal: “Nosotros los puntos que jugamos son importantes y principalmente nos tenemos que fijar en nosotros, sabemos que es un partido complicado pero seguramente vamos a imponer nuestro ritmo y ojalá lo podamos ganar. Queremos el manejo de la pelota. No vamos a cambiar el estilo del domingo, ojalá lo logremos. Los jugadores están entendiendo cómo quiero que juguemos”.
Ya para culminar, Ramón le mandó un mensaje al anterior equipo que dirigió y a su entrenador: “El Tolo tiene mucha experiencia, transmite tranquilidad y optimismo… Sabemos que está pasando un momento difícil, pero le deseamos a él y a todo Independiente que se pueda recuperar porque es un equipo grande. Ojalá pueda tomar las decisiones acertadas para salir de esa situación. Falta mucho y en el fútbol argentino cambia todo muy rápidamente. Ojalá pueda obtener resultados positivos para que le den mucha más tranquilidad”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada