jueves, 11 de abril de 2013

Independiente: Los matamos a todos


En la previa de uno de los duelos más trascendentales en la lucha de Independiente por permanecer el primera, recibirá mañana a Unión, Gallego decidió trabajar todo al semana en el predio de la AFA de Ezeiza para resguardar a sus dirigidos del enojo de los hinchas. Sin embargo, la medida no fue suficiente, ya que un grupo de simpatizantes se acercó al lugar para insultar y amenazar a los futbolistas. Además colgaron pasacalles en contra del presidente de la institución.
El final del semestre más importante de la historia de Independiente está llegando a su fin y el clima está cada día más caldeado. Ya el último fin de semana, cuando el ‘Rojo’ estaba cayendo por 1 a 0 ante All Boys (terminó perdiendo 2-0) los hinchas comenzaron a insultar duramente a sus jugadores con cánticos tales como "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar…" y “jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie…”. Ya una vez consumada la derrota, un grupo de simpatizantes se acercó hasta el hotel donde se dirigió la delegación y los increparon a puro reproche.
Ante este clima, Américo Rubén Gallego tomó la decisión de que el equipo se prepare de cara a uno de los duelos más cruciales (recibirá el viernes desde las 19.10 a Unión) en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con la intención de resguardar a sus dirigidos del fastidio de los hinchas.
Pero la medida adoptada por el ‘Tolo’ no fue suficiente. Es que mientras la entidad de Avellaneda está sumergida en una fuerte crisis con reuniones, pedidos y cuestionamientos hacia el accionar de Javier Cantero y rumores de una posible salida del entrenador en caso de no ganarle al ‘Tatengue’; un grupo de simpatizantes se acercó a las inmediaciones del nuevo lugar de entrenamiento.
Una vez allí, los hinchas rodearon los autos de los jugadores y los increparon cuando se disponían a ingresar al predio para iniciar la práctica. Uno de los que sufrió el acoso fue Luciano Leguizamón, a quien le avisaron: "Si nos mandan a la B, los matamos a todos". Además de los insultos y las amenazas, colgaron diversos pasacalles con leyendas en contra del presidente del club. Arde Independiente…






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario