jueves, 11 de abril de 2013

Independiente: Equipo confirmado


Mañana desde las 19:10, el "Rojo" recibirá a Unión en el Libertadores de América con la necesidad de volver a ganar para engrosar el promedio y soñar con la permanencia. Ante un clima "caliente" en Avellaneda, el "Tolo", que se jugará su continuidad, alinearía a Gonzalo Contrera como lateral derecho y a Adrián Fernández como referencia de punta. También regresarán Galeano y Fredes. Afuera Velázquez, Morel, Leguizamón y Caicedo. ¿Farías? Ni al banco.Independiente sigue acentuando su preparación para recibir a Unión de Santa Fe mañana desde las 19 en el Libertadores de América, en un duelo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Final y que será trascendental para la vida deportiva del club. Si bien no saldrá del descenso ganando, necesitará sumar las tres unidades para ilusionarse con la permanencia.
Mientras Américo Rubén Gallego trata de aislar a sus jugadores en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, la tarea no resultó tan sencilla porque ayer se acercaron algunos hinchas y expresaron su furia para con ellos, amenazándolos de muerte si efectivamente pierde la categoría en el cierre de la temporada. Además, la continuidad del propio DT está en duda porque el tiempo pasa y las victorias no llegan.
Aunque en un primer momento la idea era plantar una línea de tres hombres en el fondo, el "Tolo" no se vio satisfecho con los ensayos y finalmente determinará sumarle a Gonzalo Contrera en el lateral derecho, siendo Julián Velázquez el que perdió el puesto e iría al banco de los suplentes.
Por otro lado, sorprendió la inclusión desde el arranque del juvenil Adrián Fernández, quien recién debutó en Primera con unos minutos de acción ante All Boys. De esta manera, el paraguayo relegaría a Juan Caicedo tras varios encuentros de titularidad del colombiano y Ernesto Farías ni siquiera apareció en la nómina de concentrados (una posibilidad que se baraja es la de rescindirle el contrato).
Por otro lado, Hernán Fredes tendrá su lugar tras purgar la fecha de suspensión por las cinco amarillas y reemplazará a Luciano Leguizamón en la alineación del "Rojo". Mientras que Leonel Galeano será el encargo de pararse en el lugar de Claudio Morel Rodríguez, quien fue expulsado en Floresta. Cabe destacar que otro descartado es Jonathan Santana, por las cinco amonestaciones.
Entonces, de no mediar inconvenientes, Independiente irá con: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Adrián Fernández.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario