jueves, 11 de abril de 2013

Puedo dar una mano


Ante los fuertes rumores que surgieron acerca de un posible regreso del último ídolo 'pincharrata', fue la propia ‘Bruja’ quien reconoció: "Voy a hablar con unos osteópatas para ver cómo está el tobillo, si es medianamente sencillo de llevar creo que podría volver. Todavía no sé si puedo, pero mis ganas están". Mientras los hinchas ya se ilusionan, Verón avisa: "La película está armada pero todavía no sé si voy a ser protagonista, un actor de reparto o voy a estar sentado en el cine".
Tras unos años gloriosos, Estudiantes ha caído en un bajón futbolístico en el que no ha logrado volver a posicionarse en los primeros planos tanto locales como internacionales. Tal es la negativa racha que lo azota en la actualidad que en el Torneo Final se encuentra último con tan sólo tres unidades en ocho jornadas producto de cinco caídas y tres igualdades. Ante esto, uno de los referentes, Leandro Desábato, no anduvo con rodeos luego de la última derrota ante Arsenal y reconoció que “es una vergüenza tener tres puntos”.
Pero ante tantas pálidas, una buena noticia despertó hoy a media La Plata. ¿De qué se trató? El último gran ídolo del ‘Pincha’, Juan Sebastián Verón, se calzó los cortos y se puso a entrenar con el primer equipo. Y aunque actualmente se desempeña como manager del club, enseguida comenzó a tomar fuerza la versión acerca de que la ‘Bruja’ estaría considerando seriamente la posibilidad de volver a ponerse los botines que había colgado el 16 de junio de 2012.
¿Y quién más sino él mismo para confirmarlo? "Veo los partidos de fútbol y ha pasado que tipos grandes vuelvan, como el caso de Michael Jordan o Fabricio Oberto en el básquet. Yo en mi cabeza siento que puedo dar una mano, más allá de cómo esté el equipo", fueron las primeras palabras de Verón en diálogo con el programa Rock and Closs.
Mientras que enseguida continuó explicando de qué depende su vuelta de cara al próximo semestre: "Voy a hablar con unos osteópatas para ver cómo está el tobillo. Quiero ver primero, porque por ahí me dicen que no. Sobre todo lo del tobillo, si es muy complicado de llevar no, si es medianamente sencillo yo creo que puede ser. Me entreno día por medio o cuando pueda. Todavía no estoy, primero quiero ver a los doctores".
"La película está armada pero todavía no sé si voy a ser protagonista, un actor de reparto o sentando en el cine comiendo pochoclos. Todavía no sé si puedo volver, estoy en eso, mis ganas están", manifestó la ‘Bruja’. Y agregó: "Hoy no tengo el estrés que tenía, pero al mismo tiempo tengo el tobillo limitado… Ya lo vengo hablando con algunos doctores. No lo tengo mal, pero sí un límite que quiero comprobar".
Luego, el gran ídolo platense aseguró que su retorno no se da por el mal presente del equipo: "Yo esto lo empecé antes de que comience el campeonato y el equipo había terminado bien. No es algo del momento del equipo, es algo mío. Yo creo que no te retirás nunca porque te seguís sintiendo jugador". Mientras que a su vez analizó: "Han hecho buenos partidos, malos y otros regulares. Yo creo que les costó desde la continuidad o por lo menos ser un poco más regulares. El plantel no es malo, hay buenos chicos, lo que necesitan para mí es mayor información de todo".
"Nosotros pensábamos sólo en el fútbol y hoy los chicos piensan en otras cosas. Quieren tener primero eso para después hacer una carrera, empiezan de atrás para adelante. Hoy a los 17 años ya están apurados y piensan por qué no juegan y eso no está bueno. El apuro viene de ellos, piensan más allá de lo que es el hoy. Y cuando tenés gente atrás que también te apura no hace bien para nada. No es sólo representante eh, también está la familia. Es un tema complicado", disparó Verón. Y concluyó: "Más que el promedio me preocupa el momento, pero estoy confiado porque hay un buen plantel. Es una lástima que se haya empezado como se empezó".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario