lunes, 22 de abril de 2013

Independiente: "Hay balas para todos"


Independiente se encuentra en el peor momento de su historia. Se encuentra al borde de descender a la Primera B Nacional por primera vez. El plantel se encuentra presionado por sus hinchas que los amenazan, por eso los jugadores tienen que entrenar bajo muchísima custodia policial. En los alrededores del predio de Villa Domínico, lugar donde entrena el “Rojo” habitualmente, se vieron pintadas agresivas en contra de los futbolistas. “Ganen o mueran”, “A ganar o al hospital”, “Hay balas para todos”. Sin dejar afuera los clásicos cánticos fecha tras fecha.
El momento que atraviesa Independiente se vive intensamente dentro y fuera de las canchas. Muchos hinchas se muestran disconformes con la dirigencia de Javier Cantero, otros caen sobre Julio Comparada por las decisiones que tomó en su momento con respecto a lo deportivo. Ramón Díaz no pudo calmar el vestuario ni el ambiente que lo rodeaba y por eso se vio obligado a  renunciar, luego llego Cristian Díaz que comenzó su camino como DT interino y por sus buenos resultados que logró en tan pocas fechas, el ex jugador de Independiente fue confirmado como técnico donde su equipo gano cinco empato siete y perdió ocho. Américo Gallego era el apuntado para dirigir al “Rojo”, el querido por todos los hinchas para sacarlo de esta situación. Tras no conseguir resultados favorables el “Tolo” dejo su cargo de una manera confusa y llegó Miguel Ángel Brindisi también de manera extraña. Tras un “NO” rotundo pasó a aceptar dirigir por un llamado del presidente de AFA, Julio Grondona.
Su debut no fue el esperado tras caer con Atlético Rafaela, rival directo por la lucha por no descender, por 2 a 0. Los jugadores volvieron a ser maltratados salvo por los casos de Vargas, Tula y Morel.
Independiente no tiene margen de error. Si Rafaela saca 10 puntos y Quilmes 13 puntos, el rojo no los podrá alcanzar por más que saque los 27 que hay en disputa. No va a ser fácil la tarea que tiene Brindisi para sacar al “Rojo” adelante. ¿Podrá?


Editado por Nicolás Ibarra Kaplan
@Ibarra_Kaplan

No hay comentarios:

Publicar un comentario