lunes, 22 de abril de 2013

Racing: No sea cosa que los deje afuera


Muy lejos en la pelea por el título del Torneo 'Final' y con el encuentro ante Newell´s el próximo domingo en Rosario (desde las 16), el director técnico de Racing tiene decidido debutar en la Copa Argentina con lo mejor que tiene disponible. El encuentro ante el "Lechero", correspondiente a los 16vos de final, se jugará desde las 20:15 en el estadio Bicentenario de San Juan.El empate del pasado viernes ante Colón y en Avellaneda, dejó a Racing lejos de la punta. Por el Torneo 'Final', el próximo fin de semana tendrá la última chance para meterse en la pelea, ya que visita (el domingo, desde las 16) al líder Newell´s.
Pero antes se presentará por primera vez en esta edición de la Copa Argentina, torneo del que fue finalista en la edición del año pasado (la perdió con Boca). Será por los 16vos de final, ante Tristán Suárez, el miércoles, desde las 20:15 y en el estadio Bicentenario de San Juan.
Y tal cual hizo el año pasado, Luis Zubeldía apostará por este certamen. Por lo tanto, piensa presentarse ante el "Lechero" con lo mejor que tiene disponible; es decir, con gran mayoría de titulares.
Las dudas que tiene el entrenador se deben a su intención de preservar a algunos futbolistas que padecen molestias musculares. Así, Bruno Zuculini y Mauro Camoranesi podrían ser 'resguardados'; mientras que también analiza poner desde el comienzo a Javier Cámpora y José Sand en la delantera, reemplazando a los juveniles Luciano Vietto y Rodrigo De Paul.
¿Cuál sería el equipo? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mario Bolatti, Luis Fariña; Javier Cámpora o Luciano Vietto y José Sand o Rodrigo De Paul.
EL RIVAL, TRISTÁN SUÁREZ:
El conjunto de Ezeiza, dirigido por Eduardo Pizzo, milita en la Primera B Metropolitana, donde 'navega' por la mitad de tabla. El último fin de semana empató, como local, 1-1 con Platense; mientras que su figura es el 'histórico' Daniel Bazán Vera.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario