lunes, 22 de abril de 2013

Union Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Uno de los dos encuentros del día que darán cierre a la Fecha 10 del Torneo Final se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe, hacia donde se trasladarán las responsabilidades de uno de los mejores elencos del campeonato y donde también aguardarán las urgencias de uno de los peores en la temporada en curso: desde las 16, con arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de la TV Pública, Lanús visitará la casa de Unión.

De todas maneras, el anfitrión será el "Tatengue", que tiene la obligación de recuperarse ante su gente porque mantiene una racha a cuestas de 16 presentaciones sin festejos en su estadio. Ubicado en la última colocación de los promedios, Facundo Sava y sus jugadores saben que deben ganar, rezar, hacer lo mejor posible y extender hasta el máximo posible un descenso que parece difícil esquivar.

En comparación a la alineación que estuvo desde el inicio en el 1-1 con Independiente en Avellaneda, el "Colorado" apenas hará una variante en la alineación: Marcelo Sarmiento irá en el mediocampo por Diego Galván, lo que significa una decisión completamente táctica por parte del entrenador. El resto, sin modificaciones.

En tanto, el conjunto del Sur ahora se localiza como primer escolta de Newell's, que venció 3-1 a Vélez en Liniers el viernes y le arrebató la cima por una unidad (22 a 21). Más allá de que la excursión a territorio ajeno pasa por hacerse dueño del liderazgo otra vez, eso también indicaría quedarse prácticamente muy cerca de uno de los boletos rumbo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Algo dolido por la salida de la Copa Argentina porque Atlético de Rafaela lo venció 1-0 en Chaco, Guillermo Barros Schelotto se decidió por renovarles la confianza a los mismos jugadores que derrotaron a All Boys la semana anterior por el certamen local. Esto implica el "Tridente" Silvio Romero-Ismael Blanco-Mario Regueiro y la suplencia de Cristian Chávez como pieza de recambio.


Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna, Damián Lizio; Andrés Franzoia y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: 15 de abril

Hora: 16.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario