lunes, 22 de abril de 2013

Arsenal 1 - 3 San Lorenzo: Sintesis del partido


El "Ciclón" superó 3 a 1 al "Arse" en el Viaducto. Leandro Navarro abrió el encuentro con un estupendo tiro libre, pero en el complemento lo niveló Julio Furch. Sin embargo, al instante, un error de Cristian Campestrini, le permitió a Héctor Villalba adelantar al visitante, que amplió con Julio Buffarini en tiempo de descuento. Así, los de Boedo se alejan de la zona de descenso (le sacaron 14 puntos al "Rojo") y le dieron aire a Juan Antonio Pizzi. Arbitró Mauro Vigliano.San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Arsenal como visitante en Sarandí, en lo que fue un triunfazo del conjunto de Juan Antonio Pizzi, quien llegaba muy cuestionado en el cargo luego de no ganar en varios encuentros y acercarse a la zona de descenso. Por su parte, los de Gustavo Alfaro se quedaron con las ganas de sumar en su casa, luego de que fueron eliminados en la Copa Libertadores, tras no poder clasificarse a octavos.
El primer tiempo tuvo al visitante desiquilibrando con el juvenil Héctor Villalba y abriendo el encuentro con un golazo de tiro libre de Leandro Navarro. En tanto, el local llegó poco y nada ante un rival que no pudo aumentar por Cristian Campestrini, pero que también se salvó cuando el árbitro Mauro Vigliano no cobró una falta a Nicolás Aguirre en el área, que todo el equipo del Viaducto se fue protestando en el entretiempo.
Ya en el complemento, la igualdad de Arsenal llegó por un cabezazo de Julio Furch, quien puso justicia en el marcador porque San Lorenzo se había retrasado en el campo. Sin embargo, el empate fue por poco tiempo porque Cristian Campestrini calculó mal un pelotazo desde lejos, la pelota le picó por encima y Hernán Villalba anotó el segundo, que le dio una mayor tranquilidad al equipo de Boedo.
A partir de ahi se hizo de ida y vuelta el encuentro, pero Arsenal no pudo empatarlo y San Lorenzo lo cerró recién en el tiempo de descuento, gracias a Julio Buffarini, quien le pegó desde afuera del área, el balón se desvió y superó a un Campestrini que poco pudo hacer. De esta manera, el "Ciclón" le sacó catorce puntos en el promedio a Independiente, además de que llegó a los trece en el torneo. Por su parte, el "Arse" se quedó con 16 y se alejó de los primeros puestos.
Formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Julio Humberto Grondona
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Arsenal: Julio Furch (16'ST)
San Lorenzo: Leandro Navarro (22'PT), Héctor Villalba (19'ST), Julio Buffarini (45'ST)
Amonestados:
Arsenal: Carlos Carbonero (26'PT), Diego Braghieri (20'ST), Nicolás Aguirre (21'ST)
San Lorenzo: Rodrigo Contreras (26'ST), Enzo Kalinski (44'ST), Matías Ibáñez (45'ST)
Expulsados:
Arsenal:
San Lorenzo:
Cambios:
Arsenal: Darío Benedetto por Damián Pérez (12'ST), Martín Rolle por Mariano González (24'ST), Pablo Lugüercio por Hugo Nervo (40'ST)
San Lorenzo: Julio Buffarini por Leandro Navarro (17'ST), Rodrigo Contreras por Héctor Villalba (25'ST), Ángel Correa por Denis Stracqualursi (29'ST)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario