lunes, 22 de abril de 2013

Newell´s : Nacho quiere jugar


El delantero de Newell´s se ilusiona con estar en el encuentro de ida ante el "Fortín" por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un juego que se llevará a cabo el miércoles a partir de las 21:15. Cabe destacar que "Nacho" no jugó en el Torneo 'Final' la última jornada, porque fue preservado por una fractura en un dedo del pie. "Sabíamos que infiltrado iba a poder jugar cualquiera de los partidos", afirmó.En una nota con el Diario La Capital, Ignacio Scocco habló en la previa del encuentro ante Vélez, un equipo al que Newell's recibirá en Rosario el miércoles desde las 21:15, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que "Nacho" presenta una fractura en un dedo del pie y por eso no jugó ante los de Liniers la última jornada, en la que la "Lepra" se llevó el triunfo por 3 a 1 como visitante.
En ese juego, el goleador fue preservado; aunque luego avisó que ahora estará ante Vélez. "Pensamos en tomar la mejor decisión para el equipo, sabiendo que estaba con un poco de dolor y hacía muy pocos días que había ocurrido la fractura. No quisimos arriesgar nada, ya que teníamos un partido importante el miércoles", manifestó la máxima figura del conjunto de Gerardo Martino.
Por último, el goleador de Newell´s manifestó: "No me lo pierdo. Obviamente sabíamos que infiltrado iba a poder jugar cualquiera de los partidos, por lo que eso me dejó tranquilo". Y luego, agregó: "Estamos peleando en todos los frentes y estamos arriba en el campeonato local. Obviamente el partido de la Copa será importante, pero después vendrá Racing por el torneo doméstico y así creo que de ahora en más son todos trascendentes".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario