lunes, 22 de abril de 2013

Fue error compartido


El árbitro del encuentro entre Boca y Belgrano hizo referencia al increíble gol que no le convalidó al conjunto dirigido por Carlos Bianchi. El juez asumió el error, aunque no dudó en confesar que también es un yerro del asistente número uno, Ernesto Uziga. A su vez, luego dejó una frase de la cual se viene hablando hace tiempo: "En esta jugada, se necesita el apoyo de la tecnología".En un fin de semana plagado de errores arbitrales, el yerro de Juan Pablo Pompei, a instancias de su asistente número uno, Ernesto Uziga, fue uno de los más groseros. Los jueces de Boca-Belgrano no le convalidaron al "Xeneize" un gol claro, que traspasó la línea por medio metro.
Y Pompei, en declaraciones a Fox Sports, asumió dicho error: "Es cierto, la pelota traspasó la línea". Sin embargo, luego repartió culpas: "Fue un error compartido con el asistente".
A su vez, y luego de justificar la acción de Uziga diciendo que  "no es que lo marcó y se arrepintió. Empezó a salir junto al último jugador de Belgrano para estar atento al offside", brindó una frase que vuelve a instalar el tema. "En esta jugada, se necesita el apoyo de la tecnología", concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario