lunes, 22 de abril de 2013

Velez: Traumatismo de craneo


Finalmente, Iván Bella recibió el aval de los médicos y dejó el sanatorio San Juan de Dios. El volante tendrá diez días de reposo, pero ya confesó que se enfocará en entrenarse para estar en la vuelta ante Newell´s.
Por suerte, su estadía fue corta, e Iván Bella ya recibió el alta médica para abandonar el sanatorio San Juan de Dios. El volante había sufrido un ataque de epilepsia apenas terminado el duelo entre Vélez y Newell´s, y otorgó una imagen que dejó atónitos a todos los presentes.
El sábado, se encargó de expresar que se encontraba bien vía Facebook, y otorgó algo de tranquilidad a quienes esperaban novedades. Se estimaba que en la tarde del sábado ya iba a poder volver a su casa, pero prefirieron dejarlo un día más en observación para hacerle análisis. Finalmente el jugador de Vélez fue dado de alta el domingo, y una vez en su casa junto a los suyos dejó uin mensaje tranquilizador a través de su cuenta de Twitter. "Graciass a todosss por el apoyoo... Ya estoy cercaa de mi casaaa..por suert salió todo bienn. Lo único que tuve es un traumatismo de cráneo".





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario