
El caso es que ayer el “Millonario” recibió una mano con el penal que le concedió Pitana, cuando claramente la falta había sido fuera del área. Tras esto, el mellizo, muy identificado con Boca, remarcó: “Los que se la pasaron hablando de la jugada de Lanús, que hablen con la misma profundidad de ésta”. Esto es la cola de un tanto anulado a All Boys, en la victoria de Lanús, la fecha pasada, que debió haber sido convalidado, ya que se cobró un foul inexistente.
Y como Ramón Díaz fue uno de los que había saltado a criticar los arbitrajes favorables a los del Sur, Barros Schelotto hizo su descargo y ‘largó’ todo lo que tenía para decir. Dos de los que son protagonistas en este campeonato, se enfrentarán por primera vez en la Fecha 17 del actual certamen, quizás, con la posibilidad latente de estar el título de campeón en juego.
Respecto al punto que se llevó ante el “Tatengue”, manifestó: “Nos sirvió para mantenernos en la punta, pero habrá que sacar cuentas al final del torneo. Ellos no nos llegaron nunca, la defensa estuvo muy bien”. Y dejando un mensaje muy claro, destacó la actuación de Alejandro Limia, el arquero de los santafesinos: “Siempre estuvo bien parado, lo encontramos a él o la pelota lo encontró a donde iba. Atajó muy bien”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
No hay comentarios:
Publicar un comentario