lunes, 22 de abril de 2013

Boca Jrs: Roman se desgarro ¿ Y ahora ?


Finalmente, se confirmó lo que se presumía desde el mismo momento que fue reemplazando ante Belgrano: el '10' sufrió un desgarro de tres milímetros en su isquiotibial izquierdo. De esta manera, crece la preocupación en Boca, ya que se perderá el partido de ida ante el "Timao" (el 1° de mayo) y el encuentro ante River (cuatro días después). Las esperanzas están centradas en que pueda jugar la revancha en Brasil (el 15 de mayo).Desde el mismo momento que salió reemplazado por Juan Sánchez Miño (a los 29 minutos del primer tiempo del encuentro ante Belgrano) se temió por lo 'peor'. Y esto, finalmente quedó confirmado apenas algunos minutos después que terminó el partido.
¿De qué se trata? Del desgarro que sufrió Juan Román Riquelme. La lesión es en su isquiotibial izquierdo y es de tres milímetros. Generalmente, la recuperación demanda entre 15 y 20 días.
Así las cosas, es un hecho que se perderá el partido de ida de los octavos de final ante Corinthians (el 1° de mayo); mientras que lo más probable es que tampoco esté presente en el próximo 'Superclásico'. El encuentro ante River se jugará el 5 de mayo en la Bombonera.
Ahora, los médicos de Boca están abocados en su recuperación y comenzarán a trabajar con el objetivo que pueda llegar a estar presente en la revancha ante el "Timao", partido que está pautado para el 15 de mayo en Brasil.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada