lunes, 22 de abril de 2013

River: ¿ Van por el payaso ?


Daniel Passarella sueña con el armado de un equipo jerarquizado por varias "estrellas" con pasado en el club y que actualmente están en el continente europeo: el enganche cordobés, que en junio finaliza su vínculo con el Benfica de Portugal, es el primer apuntado para reforzar el plantel. En su momento había decidido no volver porque "no se sentía a la altura" ¿Ahora dirá que "sí" o preferirá una propuesta millonaria de Medio Oriente?Los medios de Portugal afirman que River dio comienzo a la "operación seducción" para concretar el regreso de Pablo Aimar a la institución y dicha información se vio reflejada en uno de los matutinos más importantes, llamado A Bola. En sus páginas se destaca que los dirigentes "millonarios" ya se pusieron en contacto con el agente del mediocampista cordobés.
¿Cuál es la razón? Daniel Passarella planea el armado de un equipo nuevo con varias "estrellas" para el segundo semestre de 2013 y, como en otras oportunidades, el enganche de 33 años es uno de los apuntados para jerarquizar el nivel futbolístico. En esta ocasión, el llamado a Fernando Felicevich consistió en pedirle una decisión definitiva al jugador, sobre su deseo de volver o no.
En los próximos días, Aimar se juntará con su apoderado y allí seguramente comenzarán a develar lo que será el futuro como profesional. Es que a mitad de año culmina el contrato con los lusos, quienes últimamente no lo pudieron disfrutar demasiado por las recurrentes lesiones, y su retorno costaría solamente el hipotético vínculo con los de Núñez.
De todas maneras, tiempo atrás el "10" se negó por no sentirse "a la altura" de River y sus exigencias, cuestión que ahora volvería a ser importante para brindar una respuesta. Pero otro dato no menor es que cuenta con algunos ofrecimientos millonarios, pero desde lo económico, para trasladar su calidad al fútbol de Medio Oriente. Los hinchas lo esperan... ¿él ahora dará el visto bueno?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario