lunes, 22 de abril de 2013

Tigre Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Por diferentes necesidades, tanto Tigre como Argentinos están obligados a ganar. El "Matador", envalentonado por haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, para volver al triunfo en el torneo local y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. El "Bicho", por su parte, para seguir alejándose de la parte baja de los promedios.

En lo que respecta al equipo, Néstor Gorosito apostará por jugar con la gran mayoría de los titulares, ya que recién se presentará ante Olimpia el próximo martes 30 del corriente mes, en Victoria. Igualmente, el equipo no está confirmado y es una incógnita si su 'joya', Rubén Botta, estará desde el comienzo. El que no podrá jugar es Diego Castaño, quien se fue expulsado ante Newell´s y podría ser reemplazado por Matías Pérez García.

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi, invicto desde que llegó al club (tres empates y un triunfo), presentará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó con Atlético de Rafaela. ¿Cuáles? Matías Laba, Santiago Nagüel y Daniel Villalba, en lugar de Fabio Vázquez, Leandro Barrera y Leandro Caruso, respectivamente.

Además, este compromiso tendrá un 'condimento' extra futbolístico: la pelea entre los entrenadores. La disputa entre "Pipo" y el "Tano" comenzó cuando el ex DT de San Lorenzo lo reemplazó en el banco de suplentes del club de La Paternal.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Rubén Botta o Ezequiel Maggiolo; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito

Argentinos:  Luís Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luís Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario