jueves, 4 de abril de 2013

River ¿ Llega al superclasico?


Luego de que Ramón Díaz no lo incluyera entre los titulares en la práctica junto a Rodrigo Mora, se supo que el atacante tiene una molestia en la rodilla y será baja por tres semanas. Esto es debido a que la tendinitis en esa zona de la pierna izquierda le molesta y no le permite entrenar con normalidad al delantero, quien estaría de vuelta para el "Superclásico" del 5 de mayo, como visitante ante Boca.David Trezeguet será baja en River por al menos tres semanas, luego de que la tendinitis de la rodilla izquierda que lo afecta hace bastante tiempo no le permitiera entrenar con normalidad en el "Millonario", que visitará a Racing el domingo a las 14:15 y que tenía al delantero como candidato a estar en el banco de los suplentes, luego de que Ramón Díaz determinara no colocarlo entre los titulares.
De esta manera, el jugador franco-argentino se perderá varias jornadas con el club de Núñez y regresaría para el "Superclásico" del 5 de mayo en la cancha de Boca, cuando los de Núñez visiten a su clásico rival en la fecha 12 del Torneo Final, que por el momento los tiene a ambos conjuntos lejos de los primeros puestos.
Por su parte, Trezeguet fue titular en seis de siete jornadas de este campeonato, en el que solamente no estuvo presente ante Newell´s desde el arranque, cuando Ramón Díaz decidió dejarlo en el banco en el encuentro que el "Millonario" perdió 1 a 0 como visitante. Ahora, además de Racing, no jugará ante Arsenal, Godoy Cruz y Quilmes.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario: