lunes, 11 de febrero de 2013

Boca Jrs : Los mas importante que dijo Riquelme en conferencia de prensa

Aquí, y luego de su primer entrenamiento tras su regreso, explica los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de regresar a Boca.

* "Fue un día lindo, me encontré con mis compañeros, con el entrenador, con el cuerpo técnico y la gente del club que me tiene mucho cariño. He vuelto a casa y cuando le dan tanto cariño, seguro la pasa bien".

* "El técnico algo ha dicho. Después del último Superclásico terminé molesto, lo mire como hincha. Tengo un sentimiento muy grande por estos colores y cuando se pierde, uno se enoja. Hace unos meses no sentía fuerzas para jugar, hoy siento cosas por dentro como me ha pasado años atrás".

* "Sentí alegría por los que dijeron que soy el jugador más importante en la historia de Boca. Que lo diga el técnico, el presiente y Crespi, gente tan importante, me pone contento. Quiere decir que he hecho las cosas muy bien".

* "Es el último tramo de mi carrera, quiero hacerlo de la mejor manera. Ojalá pueda darle a la gente un título más en este año y medio que me queda de contrato en el club".

* "Para llegar a Mouzo me faltan 70 partidos, es mucho, ojalá llegue a estar cerca".

* "Quiero que la gente me vea jugar bien. Eso es lo principal, me iré entrenando día a día con el profe que ya tuve en 2008. Después Bianchi decidirá cuándo podrá contar conmigo".

* "Siempre tuve claro que no me iba a retirar. Me pasaron cosas lindas en este semestre, disfruté de cosas que no podía, estaba desgastado, no tenía fuerzas de jugar al fútbol, quería disfrutar de otras cosas. Fuí a una entrega de premios a Brasil y el técnico del Fluminense me dijo que me quería para jugar la Copa".

* "Ahí me empecé a mover de a poco, me empezaron a pasar cosas por dentro que había perdido".

* "Mi familia me aguanta en todo, soy muy agradecido a mi familia, a mis amigos. Entiendo que pueda estar bastante loco, pero para jugar en este club a este nivel, hay que estarlo bastante".

* "El 30 de junio de 2014 nos sentaremos a hablar con el presidente y el técnico. Ojalá ellos quieran que siga jugando un poco más. Si no es así, veremos qué hacer, ya que el presidente quiere que siga ligado al club".

* "Carlos quería que fuera con él a Los Angeles antes de que arregle con Boca. A los 10 días pasó lo de Boca y le dije que iba a ser complicado, pero le comuniqué que para mi sería bueno terminar mi carrera con él de entrenador".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario