lunes, 11 de febrero de 2013

Racing: Zubeldia haria dos cambios en el equipo

El plantel regresó tras la dura derrota en Rafaela y Zubeldía ya piensa en el partido ante Argentinos, el viernes a las 21.15. ¿Ingresan Bolatti y Vietto? Villar no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.

El golpe fue inesperado. Porque la campaña del 2012 fue buena y porque el verano alentaba a soñar con algo mejor. Pero en Rafaela y de visitante, Racing arrancó con un 0-3 en contra y con un rendimiento que despierta cuestionamientos. Sin Ricardo Centurión, lesionado y con su venta en veremos, y sin la figura estival (Gabriel Hauche se fue al Chievo Verona), Zubeldía deberá aprovechar el poco tiempo que tiene hasta el próximo partido para cambiarle la cara al equipo. Tras regresar de Santa Fe por la madrugada, el plantel fue licenciado hasta el martes. Y la próxima presentación será este viernes 21.15, ante Argentinos, en Avellaneda. ¿Habrá cambios?

Ante Atlético Rafaela, Vietto y Bolatti estuvieron en el banco e ingresaron en el segundo tiempo. El delantero porque, tras sumarse desde el Sub 20 y ser operado en la boca, no pudo entrenarse con normalidad. Y el volante porque llegó el jueves desde Brasil y con apenas dos prácticas fue al banco. Sin embargo, en un partido olvidable de la mayoría de las individualidades, los dos lograron destacarse por sobre el resto. ¿Serán titulares ante el Bicho? Diego Villar llegó a la quinta amarilla, por lo que dejó un lugar vacante para el ingreso de alguno de los dos. Después, el DT deberá decidir entre Zuculini, Pelletieri, Camoranesi, Fariña y Sand, aunque los últimos dos parece más difícil que dejen su lugar en el equipo titular. A trabajar, Luisito...

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario