El volante de Boca, Leandro Somoza, habló con el programa RockandCloss, luego de lo que fue el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Quilmes y que lo tuvo al mediocampista silbado por los hinchas como consecuencia de su bajo rendimiento en la primera parte (algo que por el momento se viene repitiendo en los últimos meses, donde aún no encuentra el mejor nivel). No obstante, en el complemento mejoró y logró ganarse algunos aplausos de los simpatizantes.
"Por suerte pudimos ganar. Yo ahora trato de mantenerme tranquilo y con la experiencia intento buscar el doble las pelotas y no esconderme", explicó el mediocampista, quien agregó: "El partido fue atípico en la primera parte, similar al que tuvimos con Julio Falcioni cuando perdimos con Godoy Cruz. Apretábamos tarde, no convertíamos y nos agarraban mal parados en cada jugada. Por suerte el gol de Walter Erviti antes del descanso nos ayudó, como así también el penal de ellos, que fue un gran envión anímico".
Mientras que destacó también la importancia del rendimiento en cada tiempo: "El gol nuestro fue la primera jugada en la que hicimos cinco pases seguidos, pero es por eso que me refiero a la tranquilidad, ya que no pudimos hasta ese momento". Y continuó: "Fueron un factor de cosas que hicieron que no pudiéramos, aunque en el segundo tiempo estábamos más adelantados y rescato que la línea de los defensores estaba en la mitad de la cancha". Asu vez, también fue honesto y aseguró: "Yo pensé que Carlos hacía diez cambios, pero solamente nos dio unas indicaciones".
"En lo físico hicimos una excelente pretemporada, pero en este caso simplemente nos pasó que nos encontramos 2 a 0 abajo, pero la realidad es que en el segundo tiempo terminamos enteros". De esta manera, Somoza no puso excusas en lo físico, algo que se mencionó como uno de los factores que a Boca se le marcó hasta el momento por el rendimiento en algunos juegos, en especial los jugados en el cuadrangular de verano.
Para culminar, el ex Vélez no evitó referirse a la vuelta de Juan Román Riquelme y los cambios que esto genrará, aunque lo hizo con sutileza: "Creo que estamos todos para lo mismo. Por eso va a ser tranquilo y lo importante es que apuntemos todos para el mismo lado". En tanto, cuando se le preguntó sobre un pedido de disculpas de parte del "10" por sus dichos antes de regresar, en relación al nivel de los experimentados en el verano, Somoza prefirió no generar polémica y aseguró: "No creo que sea necesario".
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario