lunes, 11 de febrero de 2013

Lanus Vs Colon : Formaciones horario y data previa

La pelota ya comenzó a rodar y la gran mayoría de los equipos argentinos ya tuvieron su debut en el Torneo Final. Pero hoy será el día en que se baje el telón de la tan ansiada primera jornada y los encargados de hacerlo serán Lanús y Colón, cuando se enfrenten desde las 20.15 en el Néstor Díaz Pérez. Si bien ninguno de los dos elencos tiene problemas con el promedio y puede enfocarse centralmente en la lucha por el título, la actualidad los tiene caminando por senderos diferentes.

En el caso del ‘Granate’, el objetivo está más que claro: sacarse la ‘espina’ que les quedó de no poder adjudicarse el Inicial –pese a haberlo peleado casi hasta al final-, superar el positivo pasado para así lograr la gloria que le fue esquiva. Y aunque aún Guillermo Barros Schelotto no confirmó el once con el que debutará, sí lo tiene prácticamente definido y serían los mismos que fue probando en los amistosos de pretemporada.

En tanto, el flamante refuerzo Cristian Chávez fue convocado por el ‘Mellizo’, quien ha crecido mucho en la consideración del técnico, pero igual debería esperar su chance en el banco de suplentes. En tanto, la novedad pasa porque se trabó el pase de Mauricio Pereyra al Krasnodar por una diferencia en su contrato. De todas maneras, no sería tenido en cuenta hasta tanto se resuelva definitivamente su situación.

Por su parte, el conjunto de Santa Fe tendrá por delante la misión de sacarse el mote de ‘sensación’ que le suele durar algunas jornadas, para comenzar a buscar la regularidad que le permita tener chances concretar de aspirar alto. Para lograrlo, Roberto Sensini se limitó a pedirle a dirigencia un refuerzo de jerarquía y su deseo se cumplió: le contrataron a Mauricio Romero.

Sin embargo, no todas son buenas para ‘Boquita’. Es que pese a que lo contaban como titular, el ex Lanús arribó con una sanción del Morelia de México y deberá cumplirla en esta primera jornada. Aunque el DT no lo confirmó, Maximiliano Pellegrino sería quien corre con ventaja de reemplazarlo.


Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, BrunoUrribarri; Lucas Mugni; y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario