lunes, 11 de febrero de 2013

River Plate : Siempre el equipo intenta jugar


Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón, elogió la actitud de River en el debut ante Belgrano. "El grupo está confiado en lo que tiene que hacer. Siempre intenta jugar", dijo. Adelantó que sólo habrá un cambio ante Estudiantes, por la roja a Ponzio.
Los partidos con Belgrano se convirtieron en algo especial desde aquella Promoción que terminó en pesadilla para River. Pero Emiliano Díaz, ayudante de Ramón, mantiene la distancia y lo analiza sólo como el debut en el torneo final, lejos del morbo que genera el partido. “Fuimos ampliamente superiores casi todo el partido, incluso cuando estuvimos con diez hombres. Sabíamos el juego que proponen ellos, de tirarse atrás, pero cuando expulsaron a Leo (Ponzio) se nos abrieron los espacios”, dijo en diálogo con Pasión Monumental Radio. Además, Emiliano hizo hincapié en la actitud del el equipo para superar las dificultades: “El grupo está confiado en lo que tiene que hacer. Tiene un carácter impresionante. Siempre intenta jugar y, más allá de la circunstancia, el estilo siempre es el mismo”, resaltó.
Igualmente, el hijo del técnico resaltó que recién se ha jugado el primer partido del torneo y que hay muchas cosas para corregir. “El equipo va a mejorar con el correr de las fechas. Estamos contentos por el trabajo y porque todos entienden lo que es River y lo que significa vestir esta camiseta”.
Por otra parte, debido a la expulsión de Leonardo Ponzio, el AC adelantó que para el próximo partido habrá sólo un cambio de nombre, ya que las características de quien ingrese serán las mismas. “A mi viejo le gusta jugar con dos volantes de contención y enganche para generar juego. Vamos a intentar seguir con esta base. Todo el plantel está en igualdad de condiciones, después nos toca decidir a nosotros, pero habrá sólo un cambio de nombre”, dijo ya pensando en el partido ante Estudiantes, el domingo 2015. Para finalizar, Emiliano Díaz no quiso darle más trascendencia de la que tiene el hecho de haber jugado contra Belgrano. “No hay que recordar más el pasado, es algo que pasó y ya está. Se jugó una Promoción, pero si pensamos que Belgrano es un clásico, estamos mal”, cerró.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario