lunes, 11 de febrero de 2013

Colon : Sensini : El peor desde que estoy yo

Sensini no buscó vueltas para describir la derota con el Grana: "Desde que estoy yo es el peor partido que jugamos". Igual, Boquita se mostró confiado con la recuperación: "Conozco a los muchachos y somos otro equipo".

Tras la dura goleada que se llevó su equipo en el debut en el campeonato, Roberto Sensini no anduvo con vueltas para resumir lo ocurrido en cancha de Lanús: “Desde que estoy yo es el peor partido que jugamos. Me pasó esto sólo una vez, en Newell’s, y no me gusta. A partir de mañana tenemos que cambiar”.

A pesar de mostrarse tocado por la goleada, Boquita afirmó que confía plenamente en su equipo para revertir la situación cuanto antes: “Si esto es el Colón que tenemos vamos a estar en problemas... Pero esto no es Colón, estoy seguro. Yo los conozco a los muchachos y somos otro equipo”.

Por último, Sensini destacó el “gran partido” que jugó Lanús y se cargó la responsabilidad de arranque en falso: “Soy el primer responsable. Hay que tomarlo con tranquilidad. Prefiero que pase en la primera fecha y no en la sexta”. A barajar y dar denuevo, Boquita.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario