lunes, 11 de febrero de 2013

Copa Libertadores : Horarios y dias de los partidos de esta semana

Este martes desde las 21.30, Vélez visitará al Emelec en Guayaquil. A juzgar por los resultados, podría ser el que tenga el debut más complicado. Es que el conjunto ecuatoriano adelantó su tercer compromiso por la Liga local al viernes para llegar con más tiempo de descanso al inicio copero. Como local le ganó claramente por 3-1 a Deportivo Cuenca, con un tanto de Marcos Mondaini (ver video). Con esa victoria, más el 3-0 sobre Macará y el 4-0 a Universidad Católica, comanda la tabla de su país con puntaje ideal tras tres jornada.

El miércoles a las 21.00 Boca recibirá a Toluca, que este domingo cayó, en su casa, por goleada 4-1 ante Tigres, que contó con el aporte goleador de Lucas Lobos y Emanuel Villa. Así, los mexicanos acumularon su tercera caída en fila y se ubican en el 15º puesto de la Liga mexicana tras seis jornadas.

El jueves, en primer turno, Newell's tendrá la visita de Olimpia desde las 18.45. El conjunto paraguayo debutó este domingo en el torneo paraguayo con un empate sin goles ante Sportivo Luqueño. Si bien su rival jugó mejor, el Decano cosechó una unidad fuera de casa y sigue sin recibir tantos en 2013: en el repechaje de la Copa igualó la ida y le ganó la vuelta 2-0 a Defensor Sporting. En segundo turno, Arsenal visitará a The Strongest. El equipo de Bolivia no juega desde el 3 de febrero y aún no pudo ganar en cinco fechas del torneo: tres derrotas y dos pardas. Si bien ese registro es malo, habrá que ver cómo repercute la siempre mencionada altura de La Paz en los muchachos de Gustavo Alfaro.

Otros partidos de esta semana:

Nacional - Barcelona (martes a las 19.15), por el grupo de Boca.

Universidad de Chile - Deportivo Lara (martes a las 21.30), por el grupo de Newell's.

Deportes Iquique - Peñarol (miércoles a las 18.30), por el grupo de Vélez.

Atlético Mineiro - San Pablo (miércoles a las 21.00), por el grupo de Arsenal.

Caracas - Fluminense (miércoles a las 21.00).

Real Atlético Garcilaso - Santa fe (miércoles 23.15).

Gremio - Huachipato (jueves a las 18.45).

Palmeiras - Sporting Cristas (jueves a las 21.00), por el grupo de Tigre.

Deportes Tolima - Cerro Porteño (jueves a las 23.15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario