lunes, 11 de febrero de 2013

Independiente: Ya piensa en Velez


Casi con seguridad, Tuzzio y Contrera no llegarán al partido con Vélez. Así, Gallego tendrá problemas para diagramar la defensa. ¿La buena? Julián Velázquez ya está en condiciones de volver.
No sólo la pasó mal por el penal de Ernesto Farías y la posterior derrota bajo la lluvia. Para Independiente fue sobre llovido, mojado. ¿Por qué? La caída ante Newell's dejó un importante saldo de lesionados en el fondo y, por eso, Américo Rubén Gallego tendrá que rearmar la defensa para el encuentro con Vélez.
Eduardo Tuzzio (distensión) y Gonzalo Contrera (tirón en el aductor derecho) están prácticamente descartados y la única buena es la reaparición de Julián Velázquez, quien está recuperado de su contractura. En cuanto al lateral, la opción más viable es Gabriel Vallés, aunque Sergio Ojeda también cuenta con chances si está en condiciones.
Pero eso no es todo: Fabián Vargas llegó a la quinta amarilla. Ahí, el Tolo tendrá que pensarla, ya que podría ingresar Hernán Fredes al mediocampo u optar por Roberto Battión, quien arrastraba una tendinitis, pero estaría listo para el sábado.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario