lunes, 11 de febrero de 2013
San Lorenzo: Se infiltro para jugar
Voboril transmite calma tras su salida en el primer tiempo del debut ante San Martín de San Juan. El defensor aclaró que no se trata del ligamento cruzado, del que viene de recuperarse: "Fue un golpe en la cabeza del peroné.
Apenas 21 minutos pasaron desde el comienzo de San Martín de San Juan recibiendo a San Lorenzo y Germán Bovoril debió abandonar el campo de juego. Claro que la preocupación surgió a partir de la grave lesión que le tocó sufrir en abril del 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Pero el propio lateral se encarga de aportar tranquilidad: "Tuve un golpe en la semana y me dolía. Me tuve que infiltrar para jugar. Después en la cancha, choqué, me golpeé en el mismo lugar y, por precaución, tuve que salir". Para ser más preciso, en charla con Equipo Desafío, dijo que el problema "no es en la rodilla. Es en la cabeza del peroné, donde se une con la tibia". De esta manera, se espera que la evolución le permita estar disponible para los próximos compromisos del equipo de Juan Antonio Pizzi.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario