lunes, 11 de febrero de 2013

Boca Jrs : Riquelme hace trabajos fisicos con los que no jugaron frente a Quilmes

La actividad por los puntos no podía comenzar de mejor manera para Boca, Carlos Bianchi y sus fanáticos. Es que durante la semana previa al gran estreno triunfal 3-2 sobre Quilmes, se decidió el retorno a la actividad de Juan Román Riquelme, quien se arrepintió de la decisión que había tomado hace un tiempo y le hizo saber a todos sus ganas de estar ayudando a sus compañeros desde adentro.

Luego de una charla importante con Daniel Angelici para limar asperezas, el '10' aceptó las condiciones que le impusieron y la Comisión Directiva aprobó la firma para levantar la licencia sin goce de sueldo que mantenía su contrato hasta junio de 2014 (comenzará a percibir sus haberes desde el próximo marzo). Pero a pesar de su satisfacción por el regreso de un hombre tan importante, el "Virrey" puso un freno al entusiasmo y alertó que deberá hacer una mini pretemporada para ponerse a tono.

Pues bien, el comienzo de los trabajos físicos para adquirir una forma adecuada, lo más parecido posible a la de sus compañeros, empezó hoy desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, aunque arribó antes de las 7.30 para el desayuno con el resto de los futbolistas del plantel, tal como había adelantado el máximo dirigente de la entidad de La Ribera.

Entonces, lo que resta de febrero será utilizado por el ídolo para ejercitarse con los preparadores físicos muy encima de sus movimientos, mientras el resto se preparará para recibir a Toluca este miércoles en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero si bien todavía suena apresurado fijar una fecha de una reaparición, varios ya imaginan el encuentro ante Unión por el campeonato local como posible momento de saltar al campo de juego ante su gente.

Fuente. Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario