lunes, 11 de febrero de 2013

Independiente: El Rolfi dijo que el tecla la quiso asegurar


Montenegro respaldó a Farías tras el penal fallado ante Newell's: "Me dijo que la quiso asegurar y se le abrió más de lo normal. Te puede pasar. Ahora hay que darle confianza, ya que es muy importante para nosotros".
"Se está dando de esta manera. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder revertir la situación. Tenemos lo que hay que tener, pero no lo terminamos de culminar. El 3-1 es exagerado. Pero pagamos de esa manera nuestros errores". Daniel Montenegro no lo puede creer. El Rolfi no entiende cómo Independiente no le ganó a Newell's.
Claro, el penal de Ernesto Farías fue un detonante y el 10 salió a bancar a su compañero: "Con Tigre, el indicado era yo. El Tolo da los papeles en la charla técnica y el Tecla era el encargado esta vez. El lo tenía que patear y le tocó errarlo como a cualquiera. Lo único que me dijo es que quiso asegurar. Quiso meterla ahí arriba, en ese palo y se le abrió más de lo normal. Te puede pasar. Pasa que para nosotros es más significativo porque vino la debacle después".
Ahora la gran incógnita pasa por quién se parará frente al arco si el Rojo tiene otro tiro desde los doce pasos. Montenegro, sin adelantarse, destacó que hay otras prioridades. "Hay algo más importante que pensar en un penal: hay que levantar al Tecla. Es un nueve que cualquier equipo quisiera tener y para nosotros es muy importante. Vamos a darle confianza", cerró.
ADEMAS, DIJO:
-"Era un rival difícil, que casi sale campeón y mantuvo el mismo plantel. Le hicimos fuerza. Hasta el mismo Martino dijo que estaban para perderlo y se encontraron la victoria. Las cosas no la estamos haciendo mal y nos estamos ganando un respeto. Estamos en un momento en el que cualquier cosa nos termina dentro del arco. Tenemos que ganar un partido bien, con autoridad. No colgados del travesaño. Necesitamos eso, un click que nos de confianza".
-"Si sumamos muchos puntos, vamos a pelear el torneo también. Hay que sumar de a tres y no acostumbrarnos a perder. Eso es lo peor que te puede pasar en el fútbol".
-"Gallego es el primero en darnos fuerza. Los resultados se han dado de esta manera, pero las ganas no se terminan. Todavía quedan 18 finales. Así es el fútbol, pero el Tolo nos hace sentir entusiasmo. Esperemos poder hacerlo el sábado".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario